Preparando la equipación

Suzuki V Strom 650 ✌

Se aproxima el momento de estrenarme sobre las dos ruedas y no tengo ni casco!! Sólo tengo moto... Me aventuro a preparar una lista de cosas que pueda necesitar y se me hace interminable e inalcanzable por una cuestión económica. Aquello de suma y sigue empieza a hacerse realidad.

Bueno, entonces, serenidad. Comienzan los descartes y es el momento de ver qué es indispensable y que otras cosas pueden ser "sustituibles" con prendas que pueda tener en casa.

Imprescindibles: Casco y chaqueta de invierno.
Sustituibles: pantalón, puedo emplear el que tengo de montaña, con las mallas térmicas. Botas, también las de montaña, con goretex y hasta el tobillo, por el momento se muestran perfectas. Guantes, los de montaña.

Teniendo en cuenta, que por el momento, las escapadas serán en proximidad y sólo los fines de semana, la opción me parece perfecta, sobretodo por el dinero que me voy a ahorrar sin tener que equiparme por completo en una semana!!


Comentarios

Entradas populares