Bienvenid@





Siempre me he sentido atraída por las motos. Cuando una de ellas se ha cruzado en mi camino, un escalofrío me ha recorrido el cuerpo con ganas de vivir esa sensación de montar en moto. He montado, poco, para lo que creo que me hubiera gustado. Pero de pronto, ahora tengo delante la oportunidad de viajar en moto, de participar en la organización de la ruta, la escapada, el viaje...

Y me puede la emoción, las ganas de contar mis vivencias -"de paquete"-, de saber cómo solvento algunos miedos, de cómo equiparme y de ir descubriendo cómo se ve el mundo viajando en moto, con maletas y de paquete.

Eso es enmotoyconmaletas, un cuaderno de viaje de una personita a la que le gusta viajar, hacer fotos y que comienza a experimentar los viajes en moto. Feliz!


Pero enmotoyconmaletas somos tres: KaRLy, la que nos lleva, incluidas las maletas; Ricky, el que pilota!!! y yo, Bea, inventora de poner en marcha este blog.







Entradas populares